Compartir
apsal-nos-premia-por-nuestra-accion-solidaria

APSAL nos premia por nuestra acción solidaria 

La Asociación Profesionales de la Salud y Alimentos (APSAL) nos entregó un premio en reconocimiento a la acción solidaria que venimos desarrollando para brindar atención médica a personas en situación de vulnerabilidad 

En pleno día a mitad de semana nos encontrábamos eligiendo que ropa elegante ponernos para ir a recibir un premio del que a un inicio ni sabíamos por qué nos habían elegido

Llegamos al salón de la Asociación encontrando a gente de rubro alimentación que se encargaba de generar y crear alimentos saludables y tuvimos el honor de poder compartir la premiación con el Dr. Cormillot gran referente nuestro.

Nos alegró poder enterarnos de que hay tantas empresas y personas que también están poniendo su granito de arena para tratar de cambiar y mejorar las cosas.

Los premios APSAL son un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la industria productora de alimentos, industria agropecuaria, ingredientes y suplementos industria de nutracéuticos, servicios al consumo, comunicadores y medios y ONG.

Recibimos el premio en la categoría "Acciones solidarias" en la que nos distinguieron. Tuvimos el honor de conocer al equipo de Héctor Ponti, de los "Bearded villians", quienes salen por las noches a dar de comer a gente en situación de calle. Nos sentimos emocionados al ver la diversidad de personas y personajes que se dedican a hacer solidaridad, que trabajan día a día buscando situaciones y formas de implementarlas en la sociedad para poder ayudar... nos sentimos acompañados... ¡No estamos solos en esta gran lucha!

Por eso es importante poder destacar que ayudar a quien lo necesita lo puede hacer cualquiera, sin importar la religión, idioma, partido político, sin importar la nacionalidad, importa que todos juntos podamos ser el cambio.

Pudimos mostrar a toda la gente del auditorio nuestro trabajo en los días de atención, en esa ocasión, en Plaza de Mayo junto a Juan Car y Red solidaria en su campaña “Frio cero” donde mientras ellos reciben un plato caliente de comida, nosotros les hacemos la atención médica y seguimiento.

Fue tal la sorpresa y emoción de la gente que presenciaba el acto, que lógico nos generó mucha alegría y un par de lágrimas al saber o darnos cuenta que esta hora que donamos, ese tiempo que ofrecemos haciendo lo que sabemos, en nuestro caso medicina, para poder ayudar a gente en situación de calle, que no tiene obra social o se encuentra en situación de vulnerabilidad, para poder ayudar al sistema de salud, es una iniciativa que queremos contagiar a todos.

Con mucho orgullo vimos recibir el premio a nuestros referentes y cara visible de la asociación el Dr. Mariano Masciocchi y la Dra. Karem Araoz.

Gracias a todos y cada uno de nuestros voluntarios por hacer que esto sea posible, por el tiempo que donan, por representar tan bien a la asociación y su espíritu en cada atención, cada evento. Gracias porque por ellos, podemos ayudar a cada vez, más personas.

Contactamos para sumarte ¡Vos también podés ser parte del cambio!

www.meregalasunahora.org 

info@meregalasunahora.org

+54 (911) 2675-7900 / +54 (911) 5560-1183 / +54 (911) 6305-9661

 
  • Autor: Web Master
  • Fecha: hace 3 meses
  • Visitas: 75
  • Categorías:

Nos acompañan

Si pertenecés a una empresa y querés donar o colaborar ¡Contactanos!