Compartir
atencion-medica-junto-a-cadime

Atención médica junto a CADIME 

Fuimos invitados para realizar una jornada de atención médica primaria para niños y adultos en el Centro Comunitario Padre Conforti 

El sábado 8 de diciembre fuimos invitados por CADIME (Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico) como propulsor de esta actividad solidaria, a participar de una jornada de atención médica en el Centro Comunitario Padre Reinaldo Conforti, en Banfield, Provincia de Buenos Aires.

La actividad se desarrolló durante la mañana del sábado y tuvimos la presencia de los Doctores Mariano Masciocchi (clínico-cardiólogo), Karem Araoz (clínica), María Eugenia Jadlli (Pediatra), Magui Alandia (Enfermera), Mariela Ferrero (Psicóloga), John Piñango y Mónica Gaitán (colaboradores).

Durante la jornada tuvimos pacientes que jamás habían sido vistos por un médico, mujeres sin estudios ginecológicos de ningún tipo hacía mas de 5 o 10 años, etc. Son situaciones que nos hablan del estado de vulnerabilidad social de estas personas y nos reconforta saber que pudimos ayudarlas.

Atendimos aproximadamente a 30 niños y 15 adultos.

Agradecemos la iniciativa de CADIME y la colaboración de Exo quienes nos facilitaron un Centro de Diagnóstico Móvil para poder medir rápidamente y de manera precisa presión sanguínea, oxigenación en sangre, ritmo cardíaco y temperatura corporal.

 
  • Autor: Web Master
  • Fecha: hace 3 semanas
  • Visitas: 9
  • Categorías:

Nos acompañan

Si pertenecés a una empresa y querés donar o colaborar ¡Contactanos!