Compartir
convenio-de-cooperacion-con-el-club-de-leones

Convenio de cooperación con el Club de Leones 

Recientemente hemos firmado un nuevo convenio de cooperación entre nuestra asociación y la Asociación Leonismo Argentino para potenciar nuestras misión ejecutando acciones conjuntas 

Hace unos días hemos concretado un convenio de cooperación y complementación, entre la Asociación Leonismo Argentino (Club de Leones) y ¿Me regalás una hora?

El convenio tiene como fin que las acciones de ambas asociaciones aprovechen sus capacidades, tanto humanas como materiales y así, se potencien y complementen para poder llegar a más personas que nos necesiten.

El convenio se centra especialmente en la atención médica primaria (AMP) y en estrategias de prevención de enfermedades de acuerdo con programas y actividades vigentes.

En este contexto, ¿Me regalás una hora? aportará todo el conocimiento y experiencia respecto de la atención médica primaria a personas en condiciones de vulnerabilidad social, así como también su voluntariado médico profesional para realizar capacitaciones y campañas de prevención orientadas a crear hábitos saludables en la población objetivo.

Por su parte, el Club de Leones colaborará poniendo a disposición sus lazos con instituciones educativas y autoridades a nivel nacional, provincial y municipal para brindar un espacio de desarrollo de las actividades en cada lugar en donde el Club esté presente. Asimismo, pondrá a disposición todo su conocimiento respecto del diagnóstico y tratamiento de la diabetes pudiendo sumar esto a las atenciones de AMP que realicemos.

Agradecemos especialmente a las autoridades del Club de Leones, quienes confiaron en nosotros. Esperamos que este convenio perdure en el tiempo y nos permita expandir la acción solidaria de cada asociación a más personas.

 
  • Autor: Web Master
  • Fecha: hace 3 semanas
  • Visitas: 18
  • Categorías:

Nos acompañan

Si pertenecés a una empresa y querés donar o colaborar ¡Contactanos!