Compartir
fiesta-de-navidad-en-el-sanfra

Fiesta de navidad en el SanFra 

Este año participamos con un stand en una nueva edición de la Fiesta de la Navidad del Colegio San Francisco de Sales 

Como todos los años, el Colegio de San Francisco de Sales, en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires, celebró la Fiesta de la navidad, una fiesta que convoca a las familias salesianas para compartir un momento de encuentro en su patio y dar un cierre a un año de trabajo.

En esta oportunidad la celebración se llevó a cabo el 7 de diciembre y estuvimos presentes con un stand junto a otros dos grupos solidarios del Colegio. Uno de ellos, las Noches de la caridad, representando al grupo de padres y alumnos que salen los viernes de por medio, a recorrer el barrio y entregar a la gente en situación de calle alimentos, ropa y abrigo. Otro de los stands estaba dedicado al programa Navidad para todos/as que se encargó durante desde inicios de diciembre a recolectar juguetes y que el 24 de diciembre entregará a los niños en la Plaza Congreso.

En nuestro stand nos acompañaron Mónica Gaitán, Lorena Vega y Laura Tamborelli, tres de nuestras referentes, brindando información acerca de las actividades que tenemos y recibiendo a quienes se querían sumar a la movida solidaria que impulsamos.

Queremos agradecer a las autoridades del Colegio por permitirnos participar.

¡Fue una hermosa noche compartida con el SanFra!

 
  • Autor: Web Master
  • Fecha: hace 3 meses
  • Visitas: 39
  • Categorías:

Nos acompañan

Si pertenecés a una empresa y querés donar o colaborar ¡Contactanos!