Compartir
nueva-sede-en-puerto-piray-misiones

Nueva sede en Puerto Piray, Misiones 

Felices de compartir la noticia de que tenemos nueva sede en Puerto Piray, Provincia de Misiones, a cargo de Rosamaría López, psicopedagoga. 

El sueño de poder llegar a cada rincón del país se renueva con la apertura de una nueva sede. Sabemos que difícil, pero es un deseo que nos marca desde que comenzamos y trabajamos todos los días para hacerlo realidad.

Esta es nuestra primera sede en esa hermosa provincia y comenzará a brindar atención psicopedagógica los jueves de 8:00 a 10:30.

La historia igualmente no termina allí. Rosamaría, junto con su marido José Carlos, se pusieron al hombro la sede de tal manera que reacondicionaron un lugar para poder ofrecer a sus pacientes un lindo lugar para ser atendidos.

Dentro de cada sede hay historias. Historias de vida, tanto de pacientes como de los voluntarios donantes de horas. Es el caso de Fabiana, una vecina de Rosamaría, que la acompañará en algunas atenciones haciendo control de glucemia y presión arterial para los vecinos de Puerto Piray.

Fabiana no tiene actualmente una ocupación y el exceso de tiempo ocioso estaba repercutiendo negativamente en su vida social y ahora, incorporándose al equipo de MRUH, se siente nuevamente útil.

¡Muchas gracias a Rosamaría y Fabiana por sumarse!

Si querés replicar esta iniciativa en tu lugar, contactanos! Nosotros te asesoramos.

+54 (911) 6305-9661 | info@meregalasunahora.org | www.meregalasunahora.org

 

 
  • Autor: Web Master
  • Fecha: hace 3 semanas
  • Visitas: 8
  • Categorías:

Nos acompañan

Si pertenecés a una empresa y querés donar o colaborar ¡Contactanos!