Compartir
un-dia-para-dar

Un día para dar 

Estuvimos presente en el evento “Un día para dar”, junto a la gente de la ONG “Mas que 90 minutos”, en el estadio de Vélez 

Este año se llevó a cabo una nueva edición del evento solidario internacional Un día para dar. Esta vez la cita fue el 19 de noviembre y se llevó a cabo en el Estadio de Vélez Sarsfield, José Amalfitani.

La finalidad de este evento es que toda la sociedad se una para “dar” a quienes más lo necesitan. La gente podía acercarse y entrar donando un alimento no perecedero y aprovechar todos los servicios que se ofrecían como peluqueros, médicos, etc.

Nos acompañó en esta edición la gente de Exo, quienes nos aportaron un Centro de Diagnóstico Móvil que permite medir presión sanguínea, oxigenación en sangre, ritmo cardíaco y temperatura corporal, todo de manera automática mediante una simple “conexión” al paciente.

Estuvimos acompañados también por la gente del Club de Leones quienes llevaban a cabo una medición instantánea de glucosa.

De esta forma, quienes se acercaban a nuestro puesto podían llevarse un diagnóstico rápido bridado por profesionales de la salud.

Agradecemos a todos los que participaron de este evento solidario.

 
  • Autor: Web Master
  • Fecha: hace 3 meses
  • Visitas: 48
  • Categorías:

Nos acompañan

Si pertenecés a una empresa y querés donar o colaborar ¡Contactanos!